🚨🚨🔔🔔 ¡¡¡CÁCERES DEL PERÚ SE DISTINGUE DE LA COSTA Y VACUNA DE LOS 18 AÑOS EN ADELANTE!!! 🚨🚨🔔🔔VACUNACIÓN DE MAYORES DE 18 AÑOS FUE UN ÉXITO EN LOS CASERÍOS DE ANGUY, RAYAN, RACUAYBAMBA Y PARADERO.

Jul

El día de hoy 22 de julio se dió un paso GIGANTE en el camino de la inmunización contra el Covid-19 no solo por las alejadas poblaciones que recibieron la visita de personal médico por primera ves en mucho tiempo sinó además por que se vacunó a partir de los 18 años en adelante diferenciando a nuestro distrito incluso de la zona costa que sigue vacunando a mayores de 45 años.

Dos delegaciones partieron desde Jimbe muy temprano en la mañana, la primera partió rumbo a Paradero y Racuaybamba mientras que la segunda avanzó hacía Anguy y Rayan, en esta delegación viajó el alcalde Lino Cerna Velásquez muy emocionado por la importancia de la carga que transportaba.

“El día de hoy es un día histórico, con nuestra gestión y las metas claras hemos logrado un avance gigantesco en nuestro objetivo de priorizar la salud, de reivindicar a los caseríos y darles una vida digna aquí en sus pueblos, por eso e visitado casi todos los caseríos conociendo la realidad de todos y eso ayuda a administrar de forma más eficiente los recursos” dijo el alcalde Lino Cerna Velásquez a su llegada a Anguy.

La campaña de vacunación para todas las personas mayores de 18 años continuará en la siguiente semana mas exactamente el día 27 de julio y de la misma manera que hoy 2 brigadas llegarán a los caseríos, la primera llegará a Cosma, Collique y Guadalupe.

LINO CERNA VELÁSQUEZ, HONRADEZ Y TRABAJO AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS…