BOTADERO DE YAHUARPAMPA ES ELIMINADO EN SU TOTALIDAD. TERRENO MUNICIPAL YA SE ENCUENTRA EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA BENEFICIO DEL PUEBLO CACERINO

Jul

Por disposición del alcalde Lino Cerna Velásquez a través de la subgerencia de servicios públicos y gestión ambiental finalmente se ha erradicado el punto crítico del sector Yahuarpampa. Fueron más de 50 toneladas de residuos sólidos que se eliminaron de forma adecuada, por lo cual el predio YAHUARPAMPA ha quedado en buenas condiciones para su aprovechamiento. “Esta gestión asumió el compromiso de brindar soluciones inmediatas a las necesidades prioritarias de nuestro distrito, en ese sentido en menos de dos meses ya hemos iniciado mejorar la gestión de los residuos sólidos en nuestro distrito” enfatizó el burgomaestre cacerino.

“Nuestros bienes municipales son del pueblo jimbeño y es nuestro deber recuperarlos de tantos años de olvido” finalizó el alcalde Lino Cerna Velásquez.

De esta forma la municipalidad distrital Cáceres del Perú reafirma su compromiso en trabajar de forma integral en aras de reactivar progresivamente la economía y todas las actividades de forma sostenible.