CULMINA LA VACUNACIÓN DE MAYORES DE 18 AÑOS EN RACUAYBAMBA, ANGUY Y RAYÁN. TODOS COMPLETARON CON LAS DOS DOSIS NECESARIAS PARA INMUNIZACIÓN.

13
Ago

Cumpliendo con inmunizar primero a la población mas alejada de nuestro distrito, el día de hoy los pobladores de los caseríos de Paradero, Racuaybamba, Anguy y Rayán recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19, siendo totalmente inmunizados contra este mortal virus al que le empezamos a hacer batalla.

Paisanos mayores de 18 años que recibieron su primera dosis el día 22 de julio volvieron a recibir la visita del personal de salud de la Posta de Jimbe desde donde hoy a primera hora se destinaron las dosis necesarias para finalizar con la inmunización de estos 4 caseríos que se han posicionado por delante de muchos lugares de la costa logrando ser inmunizados desde los 18 años de edad.

“Ningún poblador de los caseríos se va a quedar sin su vacuna, a quienes intentan confundir a la población decirles que se informen, la población de los pueblos alejados han sido los primeros en recibir la vacuna contra el COVID 19, ellos fueron priorizados desde los 18 años mucho antes que Jimbe, mucho mejor que en otros distritos” dijo el alcalde Lino Cerna al respecto de la vacunación.

La inmunización en los demás caseríos ha sido programada para las siguientes fechas: Canchas, Miraflores y Cosma recibirán la segunda dosis el día 16 de agosto mientras que Colcap, Chingá, Mucharán, Taullispampa, Cashapampa, Shonca, Peras, Tinco y Quita serán vacunados el día 20 de agosto en Colcap.

LINO CERNA VELÁSQUEZ, TRABAJO CON RESULTADOS AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS.