EL ALCALDE LINO CERNA VELÁSQUEZ DA INICIO A LAS ACTIVIDADES DEL TRABAJA PERÚ.

Jul

EL ALCALDE LINO CERNA VELÁSQUEZ DA INICIO A LAS ACTIVIDADES DEL TRABAJA PERÚ. Continuando con su misión de reactivar la economía el alcalde Lino Cerna Velásquez dio inicio a las actividades del Programa Trabaja Perú con el que se beneficiará a 73 personas de nuestro distrito mejorando su economía familiar. El proyecto que durará un mes y medio consiste en la construcción y mantenimiento de cunetas a lo largo de la vía de acceso a nuestro distrito comenzado en la zona de Quilway comprendiendo casi toda la ruta asfaltada previa a Jimbe. Los trabajadores recibieron hoy los implementos necesarios para desarrollar esta labor como son: Palas, picos, rastrillos, escobas y carretillas además de sus implementos de seguridad y su protección contra el Covid-19.”La economía local está estancada y es una preocupación para todos nosotros lograr que ustedes mejoren la economía de sus hogares para de esta manera todos en el distrito tengan una calidad de vida digna” dijo el alcalde Lino Cerna Velásquez a los trabajadores que recibieron sus implementos de trabajo. Esta actividad de reactivación es una más de las acciones tomadas por la gestión del alcalde Lino Cerna Velásquez como lo son el turismo, la gastronomía y ahora las obras, todo con la intención de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

LINO CERNA VELÁSQUEZ, TRABAJO Y HONRADEZ AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS.