EL ALCALDE LINO CERNA VELÁSQUEZ REALIZA VISITA A QUILCAY.

Jul

El día de hoy atendiendo a las necesidades recogidas anteriormente el alcalde Lino Cerna Velásquez realizó una nueva visita a Quilcay para iniciar con el levantamiento de la información que se necesitan para proyectar las soluciones que se le pueden dar a la reconstrucción que necesita su captación desgastada por el paso de los años ya que fue construida en los años 90.

Luego del desayuno partimos rumbo a la captación en compañía de un ingeniero de la Sub Gerencia de Obras y recorrimos una ruta que nos llevó a través de imponentes parajes teniendo que caminar por casi de 2 horas solo para llegar. Este caserío es uno de los más lejanos de nuestro distrito y desde aquí se puede ver Chimbote y otros distritos del litoral de nuestra provincia.

Una ves en el lugar el ingeniero hizo las mediciones necesarias para realizar el informe inicial que determine qué tipo de reparación se necesita; además de reconocer en persona las condiciones del terreno y el punto desde el cual se extrae el agua para de esta forma priorizar el correcto traslado del liquido elemento ya que es muy escaso en esta zona de nuestro distrito.

Al regresar al pueblo se socializaron los datos obtenidos y se llegó a un acuerdo con los pobladores que van a presentar la solicitud de este proyecto durante esta semana para darle una mayor agilidad a esta obra de tanta trascendencia para este sector no solo abandonado, sino que además se torna árido durante los meses de escases de agua.

LINO CERNA VELÁSQUEZ, HONRADEZ Y TRABAJO AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS.