EQUIPO TÉCNICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA SUPERVISA EL INICIO DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CARRETERAS.

Ago

El ultimo fin de semana el alcalde Lino Cerna Velásquez llegó hasta el caserío de Cochapeti en compañía del equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa con quienes se inspeccionó el inicio de los trabajos de mantenimiento de 45.950 kilómetros de caminos vecinales en el distrito, con una inversión de S/. 3, 102,015.39.

El gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa, Ingeniero Jesús Rodríguez Fuente, aseguró además que se ejecutará una carretera de casi 10 kilómetros desde Cochapeti hasta la laguna Mamancocha para facilitar el traslado de material de construcción que se utilizará para represar las lagunas que abastecen de agua a toda la cuenca del Valle de Nepeña.

“La Municipalidad Distrital Cáceres del Perú y la Junta de Usuarios del Valle de Nepeña ejecutaran el represamiento de estas importantes lagunas que abastecen de agua a 4 distritos de esta cuenca por lo que es una obra trascendental a la que nos comprometemos visitar constantemente para obtener los mejores resultados” dijo el representante de la comuna provincial.

Luego de esto la comitiva se trasladó hasta el puente de Cashapampa, importante obra que fue desestimada debido a errores en el expediente, la Municipalidad Provincial se comprometió a trabajar conjuntamente con nuestra municipalidad para gestionar ante el MTC que este puente sea ejecutado como fue proyectado en un principio lo más pronto posible.

LINO CERNA VELÁSQUEZ, TRABAJO CON RESULTADO AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS.