LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL CÁCERES DEL PERÚ INVITA A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS Y BICENTENARIO.

Jul

La Municipalidad Distrital Cáceres del Perú y el alcalde Lino Cerna Velásquez presenta a la población de Jimbe y caseríos la programación de las actividades oficiales que se desarrollaran por conmemorarse la independencia de nuestro país y el bicentenario, esta actividad busca fomentar el turismo y la reactivación de las actividades económicas desarrolladas por nuestros pobladores.

La cita es para este martes 27 de julio en Jimbe en donde se desarrollarán actividades desde las 9 de la mañana iniciando con el Tedeum que se desarrollará en la Parroquia Santa María Magdalena, a continuación, se dará apertura a la Feria Agrícola y Gastronómica que viene organizando la municipalidad para presentar los productos jimbeños al público visitante.

Posteriormente se realizará el paseo de la bandera alrededor de la plaza de armas de nuestra ciudad para después realizar el izamiento de nuestro pabellón nacional con la presencia de las principales autoridades de nuestro distrito quienes luego de entonar el himno de nuestro país y nuestro distrito se trasladarán a la sesión solemne.

Le recomendamos a la población que se de cita en Jimbe el próximo martes, mantener las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno como el uso de doble mascarilla y el distanciamiento social que debe ser de mas de 1 metro y medio, colaboremos con nuestros productores locales y disfrutemos de estos 200 años de vida independiente con salud y responsabilidad.

LINO CERNA VELÁSQUEZ HONRADEZ Y TRABAJO AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS.