LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL CÁCERES DEL PERÚ ORGANIZARÁ LA FERIA AGRÍCOLA EL DÍA 27 DE AGOSTO.

Ago

La Municipalidad Distrital Cáceres del Perú; se complace en invitar a la población en general a participar de la FERIA AGRÍCOLA, “JIMBE PRODUCE” organizada para ayudar a los pequeños emprendedores e impulsar sus negocios.

Aquí podrán ofrecer todo tipo de productos como: pecuaria, frutícola, agrícola, gastronómica, lácteos, y apícolas; programada para el viernes 27 de agosto a las 9:00 am, en la plaza de armas de Jimbe.

Para participar de la feria pueden inscribirse en el local multiusos, en la SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO LOCAL o comunicarse con la Lic. Katia Córdova Durand al N° 970428618.

Esperamos contar con la participación de la población y así ir reactivando la economía de forma progresiva.