LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL CÁCERES DEL PERÚ ORGANIZARÁ LA FERIA DEL BICENTENARIO EL DIA 27 DE JULIO.

Jul

La Municipalidad Distrital Cáceres del Perú; se complace en invitar a la población en general a participar de la FERIA AGROPECUARIA, ARTESANAL Y GASTRONÓMICA DEL BICENTENARIO; “CONOCIENDO LO NUESTRO”.

Donde podrán ofrecer todo tipo de productos como: pecuaria, frutícola, agrícola, gastronómica, lácteos, y apícolas; programada para el martes 27 de julio a las 9:00 am, en la plaza de armas de Jimbe.

Para participar de la feria pueden inscribirse en el local multiusos, en la SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO LOCAL o comunicarse con la Lic. Katia Córdova Durand al N° 970428618.

Esperamos contar con la participación de la población y así ir reactivando la economía de forma progresiva.