LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO PARA LA CARRETERA A LAS LAGUNAS SE REALIZARÁ CON DRONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ESTE SÁBADO.

Ago

El alcalde de la Municipalidad Distrital Cáceres del Perú, Lino Cerna Velásquez coordinó esta mañana con el encargado de topografía de la Municipalidad Provincial del Santa para apersonarse desde muy temprano el día sábado 14 de agosto del 2021 a realizar el levantamiento topográfico de la futura carretera que terminará en la laguna Mamancocha.

Esta importante obra que una ves ejecutada asegurará el agua que utilizan 04 distritos de la cuenca del Valle de Nepeña está siendo priorizada para iniciar con los trabajos de represamiento lo mas pronto posible generando trabajo y dejando la ruta transitable para futuras obras que mejoren las condiciones de embalse de nuestras lagunas.

“Esta obra es el primer paso a otras varias actividades que queremos realizar en este sector ya que la priorización del agua es otra de las principales preocupaciones de esta gestión, así como la salud y la reactivación económica” dijo el alcalde Lino Cerna en coordinaciones con el topógrafo encargado de este levantamiento que se realizará el sábado.