MUNICIPALIDAD DISTRITAL CÁCERES DEL PERÚ LLEVÓ ALEGRIA A CASERÍOS DE TARA, CHINGÁ, MUCHARÁN Y MIRAFLORES. TAMBIEN SE REPARTIERON CANASTAS DE ONG ALEMANA A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS.

Ago

En un gesto de buena voluntad, funcionarios, regidores y todos los trabajadores de la Municipalidad Distrital Cáceres del Perú contribuyeron en una colecta general organizada con la consigna de llevarle un momento de alegría a los mas pequeños de los caseríos de Tara, Chingá, Mucharán y Miraflores por conmemorarse el Día del Niño este último fin de semana.

Además de ello una ONG alemana de los voluntarios Matthias Schwarze, Monika Wobe y la Familia Hozinger a través de la voluntaria jimbeña Iraida Ayala Real quien fue la encargada de repartir alrededor de 25 canastas con artículos de primera necesidad que serán de mucha ayuda para estas familias que han sido seleccionadas por sus amplias necesidades.

“Hay que agradecer especialmente a todos los trabajadores de la municipalidad que han aportado su granito de arena para alegrar de alguna manera el día de los niños de estos caseríos que al menos una ves al año podemos traerles este tipo de actividades siempre cumpliendo los protocolos de bioseguridad” dijo el alcalde Lino Cerna a la comunidad de Mucharán.

Además de ello la DEMUNA de la Municipalidad Distrital Cáceres del Perú “Divino Niño Jesús” a cargo de la Psicóloga Elsie Maziel Navarro Chávez y el Bachiller William Vidal Córdova impartieron una charla sensibilización sobre los Derechos y Deberes del Niño, Niña y Adolescente en la que participaron padres e hijos de los caseríos visitados.