ALCALDE ADELMO PERALTA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE USUARIOS DEL VALLE DE NEPEÑA PARA AGILIZAR EL EXPEDIENTE DE LA LAGUNA COÑOCRANRA.

Ene
Esta mañana el alcalde Adelmo Peralta sostuvo una reunión de coordinación con el presidente de la Junta de Usuarios del Valle de Nepeña, Sr. José Salas Vidal y el presidente de la Comisión de Regantes – Salitre, Sr. Cesar Lujan para agilizar la inscripción del expediente técnico de la laguna Coñocranra elaborado por la junta y sus comisiones de regantes en respuesta a la crisis de agua que se vive en nuestro valle.
Al respecto el Ing. Dante Jiménez, Sub Gerente de Infraestructura de la municipalidad dijo que es necesario cambiar el título del expediente puesto que la plataforma Invierte Pe donde se debe inscribir el proyecto trabaja con nomenclaturas determinadas y no coincide con el título actual del documento.
El alcalde agradeció al presidente de la Junta de Usuarios y a las comisiones por haber priorizado la elaboración de este expediente técnico con el cual ya hay un gran avance para hacer realidad esta importante obra que va a favorecer a todo el valle aumentando la cantidad de agua que se puede almacenar en nuestra cabecera de cuenca.
UN GOBIERNO DE TODOS Y PARA TODOS.