PARTICIPA DE LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS PROGRAMADO POR EL DÍA DE LA FAMILIA JUNTO A APORTES Y LA IE N° 88050 ESTE 15 DE MAYO

May

Este lunes 15 de mayo se conmemora el “Día Internacional de la Familia” y la Municipalidad Distrital Cáceres del Perú junto a la IE N° 88050 “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” de Jimbe a través de su Municipio Escolar y la ONG APORTES conmemorarán esta importante fecha con un pasacalle y una proyección cinematográfica dirigida a todas las familias de nuestra ciudad.

Es así que este próximo 15 de mayo desde las 02:00 pm los alumnos del colegio de nuestra ciudad junto a sus padres iniciaran un pasacalle; posteriormente, a partir de las 06:00 pm se estará presentando la película “Ohana: Un Magnífico Tesoro” para que las familias jimbeñas pasen una divertida velada en el Coliseo Municipal de Jimbe.

UN GOBIERNO DE TODOS Y PARA TODOS.